Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Seras un miembro del equipo de facturación del Hospital Ribera Povisa, englobando las distintas tipologías de clientes (sector público, particulares, laborales y tráfico y compañías de salud).
Funciones:
* Asegurar que la facturación se realice de acuerdo con las reglas de negocio y la normativa fiscal vigente para cada tipología de cliente.
* Asegurar la integridad de la facturación del Hospital en base a la actividad realizada.
* Implantación de la facturación electrónica, evaluando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir en el proceso.
* Automatización de procesos de revisión de la facturación y la actividad.
* Impulsar la digitalización de los distintos procesos del departamento.
* Coordinación con el departamento de cuentas por cobrar para asegurar que los circuitos funcionan de manera correcta.
* Otras tareas propias del departamento.
Requisitos mínimos
Experiencia previa:
* Experiencia previa de realizando las funciones antes descritas, en departamento en entorno sanitario (hospitales, clínicas, aseguradoras de salud…).
* Experiencia trabajando en entornos dinámicos, orientación a resultados.
* Valorable experiencia trabajando con grandes volúmenes de facturación y distinta tipología de clientes.
Habilidades Técnicas y de Gestión:
Imprescindible nivel avanzado en paquete de Office (principalmente Excel).
Capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas de manera autónoma informando de manera adecuada.
Capacidad de comunicación y asertividad.
Correcta gestión del tiempo.
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Técnico/a Auxiliar de Farmacia