Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A de SOPORTE A CLIENTE - IMPRESIÓN 3D.
SE OFRECE:
* Puesto ESTABLE.
* Salario a convenir en función de la valía aportada.
* Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD.
* Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30.
* VIERNES TARDE LIBRE.
* En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana.
*
PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES.
FUNCIONES:
* Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes.
*
PREVENTA.
* Asesoramiento comercial y preparación de presupuestos.
*
INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de impresoras 3D de diferentes tecnologías.
* Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...).
* Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
* Mantenimiento de impresoras, reparación de fallas y resolución de problemas de producción.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
*
FORMACIÓN TÉCNICA: FP Superior en Mantenimiento, Ingeniería Química, Mecánica, etc.
*
CONOCIMIENTO MEDIO-ALTO DE IMPRESIÓN 3D y sus diferentes tecnologías.
* Nivel de INGLÉS B2.
* Valorable experiencia previa en tareas similares.
* Habilidades comunicativas (tanto orales como escritas) para el trato con clientes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional (2-3 días cada 2 meses aprox.).
* Conocimientos de SOFTWARE DE LAMINADO.
* Se valorará residencia en Nigrán o posibilidad de cambio de residencia a la zona.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
Conocimientos necesarios
Mantenimiento
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Arestora
Administrativo/a de RRHH BECA
Captadores/as de socios-ASOCIACIÓN