Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15€ - 25€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde la División IT de Adecco Selección, buscamos un/a técnico/a microinformático para unirse a uno de nuestros clientes en Salamanca. Este rol desempeñará un papel esencial en el equipo, proporcionando soporte técnico/a eficiente y manteniendo sistemas críticos para nuestras operaciones.
¿Qué esperamos de ti?
Brindar soporte técnico/a a usuarios internos para la resolución de problemas relacionados con equipos informáticos y software.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de servidores y sistemas.
Garantizar la seguridad informática mediante la implementación de medidas proactivas, con especial énfasis en la gestión de seguridad WatchGuard.
Gestionar servidores en la nube, asegurando su eficiencia y disponibilidad.
Proporcionar soporte y mantenimiento para sistemas ERP (SAGE) y CRM.
Administrar servicios de internet, incluyendo dominios y hosting.
Colaborar con otros departamentos para abordar las necesidades tecnológicas específicas.
Participar en la evaluación y recomendación de nuevas tecnologías.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico, no dudes en inscribirte, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Título de formación profesional de grado superior o título universitario en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
Experiencia comprobada en soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y servidores.
Conocimientos sólidos en seguridad informática y gestión de servidores en la nube.
Experiencia en el soporte y mantenimiento de sistemas ERP y CRM.
Familiaridad con servicios de internet, como dominios y hosting.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Certificaciones relevantes serán consideradas como un plus.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y método de trabajo.
Conocimientos en la administración de Windows Server, Active Directory, TCP/IP, DHCP, DNS, Hyper-V, copias de seguridad, SQL.
Experiencia en la gestión y administración de Routers, VPN, Firewalls, Terminal Server.