Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas o incidencias.
Ofrecemos:
-Turno
Mañana
Partido
Tarde
- Formación a cargo de la empresa la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos de una semana
- Trabajo presencial
- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459 euros brutos jornada completa).
- Contrato temporal y posibilidad de desarrollo profesional.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Requisitos mínimos
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Más empleos en Grupo Crit
Manipulador/a estable turno mañana
supply chain-(h/m) Viso Del Alcor
El Viso del Alcor, Sevilla
Operarios/as fábricas-La Roda de Andalucia
Roda de Andalucía (La), Sevilla