Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes Formación Profesional en el área y el sector audiovisual? ¿Tienes experiencia como Operador/a de cámara? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A. tal día como hoy 19 de diciembre del 2024.
Esta empresa solicita personal como Operador/a de cámara para la isla de Tenerife, más concretamente en la zona metropolitana en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de carácter temporal con un contrato de sustitución hasta la baja por IT de un/a trabajador/a.
La jornada será completa a 40 horas semanales de lunes a domingos con sus correspondientes días de descanso y la fecha de incorporación es inmediata con turnos rotativos.
La empresa está bien ubicada por lo que se puede acceder a ella tanto en transporte público como privado, aunque en este caso el permiso de conducir es obligatorio.
Las funciones serían las siguientes:
- Operación con cámaras de video, fijas o portátiles, durante la realización de programas en plató o en exteriores.
- Captación de imágenes para la elaboración de piezas audiovisuales, cuidando la adecuada iluminación y correcta captación de sonido.
- Capacidad, iniciativa y responsabilidad suficientes para la realización de trabajos sin guión previo cuando se le requiera, aunque sus funciones pueden depender de las indicaciones que reciban del equipo de realización.
- Aportar a su trabajo el tratamiento de imagen.
- Editar noticias en colaboración con el/la redactor/a.
Requisitos mínimos
- Poseer FP Técnico/a Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos o Técnico/a Superior en Iluminación captación tratamiento de imagen o Grado en Comunicación Audiovisual (Obligatorio).
- Se valorará tener conocimientos informáticos en ofimática a nivel medio.
- También el hecho de tener conocimientos de cámaras Sony Z-280.
- Experiencia en edición con Avid Media Composer y valorable la experiencia como operador/a de cámara en servicios informativos.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria y también para incorporación inmediata.
- Será imprescindible que la persona tenga carné de conducir.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar de Servicios / Conserjería con discapacidad
Auxiliar de Servicios / Conserjería con discapacidad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife