Incrementar las ventas in-store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda, así como el buen funcionamiento de TAC y Atención al Cliente del Centro (recepción de cliente y línea de cajas).
Conocer, captar, asesorar y gestionar a los clientes del centro con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes.
Desarrollar y potenciar las habilidades comerciales del equipo de ventas del centro.
Colaboración con el Director de Área
Diseñar estrategias y organización de la atención al cliente a la entrada y salida.
Asegurar que el equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones.
Presencial en Adeje
Horario: L-S 8-17:30 aprox
BS: salario competitivo fijo+variable
Requisitos mínimos
Persona proactiva, analítica, con buenas dotes de comunicación y habilidades sociales, persuasiva y que disfrute con el trato directo al cliente.
Capacidad de toma de decisiones y habilidades para solucionar posibles incidencias.
Experiencia en gestión de equipos..
Alto dominio de herramientas y programas informáticos.