Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Santa Cruz de Tenerife para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Requisitos mínimos
¿Qué se requiere?
- Formación relacionada con Recursos Humanos
- Interés por desarrollarse en el ámbito del reclutamiento y selección de personal.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Valorable vehículo propio y nivel intermedio de inglés.
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