Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Planta de Compostaje : responsable de producción, administrativo y comercial

Anunciado el 2 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Para planta de compostaje, instalación dedicada al reciclaje de los residuos orgánicos a través de un tratamiento biológico de los mismos que da lugar a lo que conocemos como compost o abono orgánico, buscamos al / la responsable de la planta que bajo la ayuda total de la central, ubicada en otra comunidad autónoma, asuma la responsabilidad del control de la producción, la documentación (en menor medida) y la parte comercial.



Con dos operarios a su cargo, las funciones a desarrollar son:


Área comercial:


  • Controlar, hacer el seguimiento y el asesoramiento de clientes.

  • Buscar nuevos clientes.

  • Gestionar la venta de orgánicos.

  • Gestionar la venta de mantillo.

  • Gestionar los clientes de admisión de residuos y material vegetal.

  • Gestionar clientes de aplicación directa de lodos. Productor y agricultor.

  • Gestionar transportes.

Área administrativa:


  • Gestionar la elaboración y el control documental necesario: albaranes de entrada, albaranes de salida, documentación de residuos,… mediante SAP.

Área Producción:


  • Realizar tareas de supervisión de producción y mantenimiento cuando sea necesario.

  • Planificar y hacer el seguimiento de las tareas de los operarios de fábrica.

  • Coordinar el mantenimiento de las palas cargadoras, maquinaria, instalaciones,…

  • Realizar órdenes de fabricación mediante SAP.

OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada

  • Total apoyo de la central en todos los procesos administrativos, comerciales, técnicos, ...


  • Jornada Completa de lunes a viernes de 08:30h -13:30h y de 15:00h- 18:00h.



  • Salario acorde a la experiencia y conocimientos (muy buen fijo + objetivos)






Requisitos mínimos

  • Formación necesaria:


    • Ingeniería agrícola, industrial o similar.

    Conocimientos necesarios:


    • Informáticos: Office, SAP,…

    • Valorable conocimientos de mecánica.

    • Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para llegar a la empresa, ubicada a 15 minutos al norte de Segovia





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Mystery Project
Consultor /a SAP junior (cliente final, no consultora)
Mystery Project
Terrassa, Barcelona
Hace 8h
Comercial inmobiliario obra nueva de lujo (con inglés)
Mystery Project
Eivissa, Illes Balears
Hace 10h
Comercial inmobiliario obra nueva de lujo (con alemán)
Mystery Project
Eivissa, Illes Balears
Hace 10h

Empleos similares

Administrativo/a contable (Polígono de Hontoria - Segovia)
Adecco
Segovia, Segovia
Hace 1d
Planta de Compostaje : responsable de producción, administrativo y comercial
Mystery Project
Segovia, Segovia
2 de octubre
Gestor/a de empresas en Segovia
Iberaval
Segovia, Segovia
6 de septiembre