Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del sector? ¡Desde Adecco, te estamos buscando! Seleccionamos Administrativo/a con experiencia para realizar las siguientes funciones:
-Apoyo en la gestión y seguimiento de los distintos proyectos PRTR.
-Registro, clasificación y archivo de documentación técnica, económica y justificativa.
-Revisión y elaboración de informes de seguimiento.
-Apoyo en la preparación de la documentación y anexos para las auditorías y revisiones administrativas.
-Apoyo en la cumplimentación y mantenimiento de plataformas digitales asociadas al PRTR.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativo/a o Técnico/a de Grado Superior en Administración y Finanzas.
-Al menos 2 años de experiencia de apoyo administrativo/a en la gestión de proyectos.
Se valora:
-Experiencia en tramitación de proyectos financiados con fondos europeos o similares.
-Dominio de Microsoft office, principalmente de Excel y Word.
-Responsabilidad, compromiso, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
-Manejo de plataformas digitales administrativos/as.