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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos:
El/la candidato/a ideal será una persona meticulosa, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con el área laboral y administrativa.
Responsabilidades:
* Gestión de Contratos: Elaboración, tramitación y gestión de contratos laborales (altas, prórrogas y modificaciones) según la normativa vigente.
* Altas y Bajas en la Seguridad Social: Realización de altas, bajas y variaciones en el sistema de la Seguridad Social.
* Elaboración de Nóminas: Cálculo, emisión y revisión de nóminas mensuales de los empleados.
* Facturación: Preparación y emisión de facturas, así como la gestión de cobros y pagos.
* Gestión de Documentación Administrativa: Archivo y mantenimiento de la documentación relacionada con los procesos laborales.
Ofrecemos:
* Integración en un equipo dinámico y en crecimiento.
* Un ambiente laboral respetuoso y de apoyo mutuo.
* Jornada completa: 40 horas de lunes a viernes de 9 a 18:00h
* Franja salaria de 17 a 20 mil bruto año de acuerdo al perfil
Si eres una persona comprometida, con ganas de afrontar nuevos retos y cumplir con los requisitos mencionados, ¡Te invitamos a postularte!
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos mínimos
* Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, gestionando contratos, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social y facturación.
* Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software de gestión laboral.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
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