Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades


Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos:


El/la candidato/a ideal será una persona meticulosa, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con el área laboral y administrativa.


Responsabilidades:

* Gestión de Contratos: Elaboración, tramitación y gestión de contratos laborales (altas, prórrogas y modificaciones) según la normativa vigente.


* Altas y Bajas en la Seguridad Social: Realización de altas, bajas y variaciones en el sistema de la Seguridad Social.


* Elaboración de Nóminas: Cálculo, emisión y revisión de nóminas mensuales de los empleados.


* Facturación: Preparación y emisión de facturas, así como la gestión de cobros y pagos.


* Gestión de Documentación Administrativa: Archivo y mantenimiento de la documentación relacionada con los procesos laborales.




Ofrecemos:

* Integración en un equipo dinámico y en crecimiento.


* Un ambiente laboral respetuoso y de apoyo mutuo.


* Jornada completa: 40 horas de lunes a viernes de 9 a 18:00h


* Franja salaria de 17 a 20 mil bruto año de acuerdo al perfil
Si eres una persona comprometida, con ganas de afrontar nuevos retos y cumplir con los requisitos mencionados, ¡Te invitamos a postularte!


¡Esperamos contar contigo!

Requisitos mínimos

* Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.


* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, gestionando contratos, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social y facturación.


* Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.


* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software de gestión laboral.


* Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.


* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
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