Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades


Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos:


El/la candidato/a ideal será una persona meticulosa, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con el área laboral y administrativa.


Responsabilidades:

* Gestión de Contratos: Elaboración, tramitación y gestión de contratos laborales (altas, prórrogas y modificaciones) según la normativa vigente.


* Altas y Bajas en la Seguridad Social: Realización de altas, bajas y variaciones en el sistema de la Seguridad Social.


* Elaboración de Nóminas: Cálculo, emisión y revisión de nóminas mensuales de los empleados.


* Facturación: Preparación y emisión de facturas, así como la gestión de cobros y pagos.


* Gestión de Documentación Administrativa: Archivo y mantenimiento de la documentación relacionada con los procesos laborales.




Ofrecemos:

* Integración en un equipo dinámico y en crecimiento.


* Un ambiente laboral respetuoso y de apoyo mutuo.


* Jornada completa: 40 horas de lunes a viernes de 9 a 18:00h


* Franja salaria de 17 a 20 mil bruto año de acuerdo al perfil
Si eres una persona comprometida, con ganas de afrontar nuevos retos y cumplir con los requisitos mencionados, ¡Te invitamos a postularte!


¡Esperamos contar contigo!

Requisitos mínimos

* Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, Administración de Empresas o similar.


* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, gestionando contratos, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social y facturación.


* Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.


* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software de gestión laboral.


* Capacidad para trabajar de forma autónoma, priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos.


* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
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