Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Administración de la documentación propia de las acciones formativas y de la gestión del alumnado.
· Control de la documentación en diferentes plataformas y aplicaciones.
· Control de los participantes y asistencias.
· Informes y documentación de cada curso impartido.
· Elaboración y control de los partes y obligatoriedades.
· Gestión de bases de datos.
· Supervisar y planificar la gestión documental y resolver incidencias.
· Asegurar el cumplimiento correcto de la documentación, así como los plazos de envío.
· Gestión de la plataforma Moodle.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Valorable FP superior rama Administrativo/a.
-Mínimo 2 años en administración en gestión documental.
-Valorable experiencia en el ámbito de la formación.
-Experiencia en CRM gestión (MOODLE)
-Buen nivel medio de Excel.
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