Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Conoces el sector logístico? Tenemos una posición que te puede interesar.
Funciones:
- Gestión de las necesidades de aprovisionamiento de la planta
- Gestión de transporte necesario para aprovisionamiento de la propia planta
- Gestión del transporte para los traslados de Producto terminado entre almacenes y planta
- Coordinación y seguimiento de operaciones y proyectos de mejora en operadores/as logísticos Sevilla
- Seguimiento de proyectos y tareas de digitalización logística
- Seguimiento de tareas y proyectos de optimización de procesos logísticos
Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos 2 años como administrativo/a de logística
-Experiencia en entornos industriales
-Conocimientos de SAP
-Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Ayudante de Realización/Regidor-a con discapacidad
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Conserje comunidades multifunción turnos rotativos con discapacidad
Trabajador/a del hogar externo