Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación situado en la zona de Pilas.
Funciones:
- Gestionar la documentación del personal (altas, bajas, contratos, nóminas, etc.). Estarás en constante contacto con Consultoría.
- Mantener actualizados los expedientes de los/las empleados/as.
- Apoyar en la gestión de procesos de selección, formación y desarrollo del talento.
- Administrar el control de asistencia, permisos y vacaciones.
- Coordinar la comunicación con los/las empleados/as y resolver consultas relacionadas con la administración de personal.
- Elaborar reportes e informes de gestión del área.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Formación en Administración de Empresas, RRHH o afines.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
-Conocimientos en legislación laboral y gestión de nóminas.
-Manejo de herramientas informáticas.
-Habilidades organizativas y atención al detalle.
-Comunicación efectiva.
-Residir en Pilas o alrededores.
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