Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

En Adecco nos encontramos en la búsqueda de Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector alimentación situado en la zona de Pilas.


Funciones:


  • Gestionar la documentación del personal (altas, bajas, contratos, nóminas, etc.). Estarás en constante contacto con Consultoría.
  • Mantener actualizados los expedientes de los/las empleados/as.
  • Apoyar en la gestión de procesos de selección, formación y desarrollo del talento.
  • Administrar el control de asistencia, permisos y vacaciones.
  • Coordinar la comunicación con los/las empleados/as y resolver consultas relacionadas con la administración de personal.
  • Elaborar reportes e informes de gestión del área.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativas internas.





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación en Administración de Empresas, RRHH o afines.

-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

-Conocimientos en legislación laboral y gestión de nóminas.

-Manejo de herramientas informáticas.

-Habilidades organizativas y atención al detalle.

-Comunicación efectiva.

-Residir en Pilas o alrededores.

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