Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - Call Center

Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Anunciado el 4 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector de automoción?

En Grupo Crit nos encargamos de buscarte el puesto que mejor va contigo.

Buscamos perfiles de call center para importante grupo del sector de automoción considerada como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España.

Buscamos un perfil de Call Center con capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, don de gente y excelente interlocución.

Qué ofrecemos:

Contratación temporal con posibilidad de continuidad en empresa.

Salario: 12,55 brutos hora

Horario: Turnos rotativos semanales: 10:00 a 19:00h // 09:00 a 18:00h // 08:00 a 16:00h

Incorporación inmediata

Si tienes experiencia no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar su candidatura.

Requisitos mínimos
- Con experiencia en la atención telefónica al cliente e incidencias

- Formación académica: mínimo FP

- Excelente interlocución

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Desarrollador Java
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 6h
Encajador/a y Triador/a para almacén de Villalonga
Grupo Crit
Villalonga, València
Hace 7h
Operario/a - conductor/a
Grupo Crit
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 8h

Empleos similares

Atención al cliente - Call Center
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
4 de noviembre