Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - Call Center

Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector de automoción?

En Grupo Crit nos encargamos de buscarte el puesto que mejor va contigo.

Buscamos perfiles de call center para importante grupo del sector de automoción considerada como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España.

Buscamos un perfil de Call Center con capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, don de gente y excelente interlocución.

Tus funciones serán las siguientes:

En este puesto, se reciben todo tipo de llamadas, tanto de clientes como de futuros clientes interesados en algún vehículo o servicio.

La persona que realiza estas funciones tendrá que saber desarrollar lo siguiente:

- Serás el 1º filtro. Por tanto, tendrás que resolver y asesorar al interesado dándole un servicio excelente.

- Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.

- Cerrar citas en taller rellenando formularios tipos según la marca del vehículo (programa específico por cada marca).

- CAMPAÑAS DE MARKETING: Recordatorios y rescates o repescas de clientes vía telefónica. Se informará de promociones si fuese necesario en ese momento.

- Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.

- Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.

Qué ofrecemos:

Contratación temporal con posibilidad de continuidad en empresa.

Salario: 13,31 brutos hora

Horario: Turnos rotativos semanales: 10:00 a 19:00h // 09:00 a 18:00h // 08:00 a 16:00h

Incorporación inmediata

Si tienes experiencia no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar su candidatura.

Requisitos mínimos
- Con experiencia en la atención telefónica al cliente e incidencias

- Formación académica: mínimo FP

- Excelente interlocución

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Mecánico/a Experto (Tres Cantos)
Grupo Crit
Tres Cantos, Madrid
Hace 3h
Oficial Electricista- Subestaciones Eléctricas
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 3h
Prácticas en Recursos Humanos (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Atención al cliente - Call Center
Grupo Crit
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hace 5h
Administrativo/a Atención Clientes
IMAN TEMPORING
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
5 de febrero