Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Aux. Administrativo/a Sector Energético

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 6.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.

Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para el área de Contratación de la empresa del sector eléctrico.

*¿Qué Funciones realizamos?



* Gestiones de portales de distribución: Altas directas, Altas por cambio de comercializadora, Bajas por fin de suministro, Cortes, Bajas por cambio de comercializadora, Modificaciones.
* Gestión de Autoconsumo
* Gestiones con Distribuidoras: Apertura R1, Reclamación respuestas no publicadas, Información y reclamación sobre rechazos.
* Generación de manual de ficheros XML para baja de Bono Social y envío a distribuidora.

* ¿Qué Ofrecemos?

* Incorporación en Proyecto Estable
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses
* Jornada completa
* Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante
* Salario Convenio (16.576 € brutos/año = 1.381 € brutos/mes)
* Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a
* Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA
* Incorporación Prevista para mediados de septiembre



**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en el área de Contratación de empresas eléctricas.
* Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel.
* Disponibilidad horaria de 7 a 15 horas.
* Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a - Agencia Marketing Digital
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3h
Teleoperador/a Financiero - Reactivación Clientes
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 6h
Aux. Administrativo/a Sector Energético
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 8h

Empleos similares

Aux. Administrativo/a Sector Energético
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 8h
Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación Financiera
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 3d
Auxiliar Administrativo/a Financiaciones - 20H
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
21 de agosto
Administrativo/a Facturación y Control
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
31 de julio
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Diagonal
Mairena del Aljarafe, Sevilla
3 de julio