Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial Foodservice Sur y Extremadura (H/M/D)

Anunciado el 26 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector de la alimentación.
  • Rol clave dentro del equipo comercial de Foodservice

Empresa especializada en alimentación congelada, ha expandido su presencia a numerosos paises europeos, con más de 60 años de trayectoria.




El perfil seleccionado se responsabilizará de:


  • Interlocución constante y fluida con los distribuidores para conocer su negocio y atender sus necesidades.

  • Construcción de los planes anuales en los clientes principales, gestión presupuestaria del gasto y análisis de los retornos de inversión.

  • Negociación de las tarifas, acuerdos anuales y planes promocionales.

  • Planificación del forecast de ventas mensual así como seguimiento de los pedidos diarios y recuperación de las roturas de stock.

  • Seguimiento y control de la actividad de la competencia y tendencias de mercado en la zona.

  • Captación de nuevas oportunidades de negocio.







  • Contrato permanente con estabilidad laboral.

  • Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector de la alimentación.

  • Formación continua para el desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas, Marketing o similar.

  • Experiencia previa en roles comerciales dentro del sector alimentación.

  • Conocimiento del canal Foodservice y del mercado en la Zona Sur y Extremadura.

  • Experiencia comercial previa con distribuidores de hostelería y gestión comercial en Horeca.

  • Conocimientos analíticos avanzados.

  • Dominio del Excel y CRM.

  • Habilidades comerciales y relacionales.

  • Conocimientos para trabajar con herramientas de análisis de las cuentas (evolución ventas, rentabilidad).

  • Dominio de Microsoft Office y de las herramientas informáticas de ventas y software.

  • Autonomía, con hábito de trabajar en remoto y con reportes periódicos.

  • Capacidad de tomar decisiones y resolver problemas.

  • Disponibilidad de viajar y pernoctar.

  • Pasión por el sector de la hostelería.

  • Actitud colaborativa y de trabajo en equipo.

  • Inglés es un plus.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 5d

Empleos similares

Promotor/a Sector Descanso Sustitución- Sevilla (Macarena)
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
GPV Productos Prepagos Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 4d
Responsable Comercial I+D+i
IMAN GLOBAL CONSULTING
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Jefe/a de Posventa Concesionario Automoción
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Export Manager
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Ingeniero/a de Automatización PCS7
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 5d