Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Lidera un equipo en el entorno del lujo y la excelencia
  • Entorno que fomenta la mejora continua, la elegancia y la atención al detalle

Un hotel 5* Gran Lujo referente en la Costa del Sol, con una propuesta de hospitalidad excepcional, orientación al detalle y a la excelencia en el servicio. Rodeado de un entorno natural privilegiado y con una clientela internacional exigente.







  • Coordinar y supervisar las áreas de Front Office, Housekeeping, Guest Relations, Concierge y Reservas.



  • Asegurar que la experiencia del cliente supere las expectativas y esté alineada con los estándares de lujo del hotel.



  • Participar activamente en la estrategia de fidelización y personalización de servicios.



  • Liderar, formar y motivar a los equipos, fomentando una cultura de hospitalidad, excelencia y compromiso.



  • Controlar indicadores de calidad, eficiencia, satisfacción del cliente y rentabilidad.



  • Coordinarse con Dirección General y otros departamentos estratégicos del hotel.



  • Supervisar la correcta gestión del PMS, upselling, room allocation, políticas de tarifas y upgrades.






  • Contrato indefinido con incorporación estable.



  • Proyecto consolidado con proyección a largo plazo.



  • Salario competitivo.



  • Oportunidad de liderar un equipo apasionado en un entorno privilegiado.



  • Participación directa en decisiones estratégicas.







Requisitos mínimos

Un/a profesional que aporte:




  • Experiencia mínima de 5 años como Rooms Division Manager o Director/a de Alojamiento en hoteles de 5* o GL.



  • Perfil con alta orientación al cliente y sensibilidad por los detalles.



  • Capacidad de liderazgo cercana pero exigente.



  • Visión analítica y operativa para gestionar con excelencia housekeeping, recepción, concierge, guest relations y reservas.



  • Conocimiento fluido de español e inglés. Se valorarán otros idiomas (francés, alemán, árabe…).



  • Altas competencias en gestión de equipos multiculturales y formación continua.



  • Acostumbrado/a a trabajar con KPIs, procedimientos y estándares internacionales (Forbes, LQA…).




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