Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Especialista en Soporte BSS. 100% Teletrabajo.

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando un/a Especialista en Soporte BSS para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de cumplir con los compromisos comerciales relacionados con los servicios de soporte de productos para el área de portafolio de CMS a nivel global.

Responsabilidades:

* Liderar y gestionar acciones necesarias para manejar casos de soporte según los acuerdos de nivel de servicio (SLO).
* Actuar como interfaz técnica y punto focal en la gestión de problemas para el equipo de soporte y el equipo de I+D.
* Diagnosticar y aislar problemas utilizando herramientas de análisis y materiales de gestión del conocimiento.
* Interactuar con el siguiente nivel de soporte (I+D del portafolio).
* Escalar y participar en la resolución de casos complejos.
* Facilitar análisis de causa raíz con el equipo de I+D.
* Coordinar con otros recursos locales según sea necesario.
* Demostrar habilidades excepcionales de atención al cliente, incluso bajo presión.
* Gestionar casos en el sistema de manejo de llamadas de acuerdo con los procesos de soporte de CMS.
* Participar en el monitoreo de la cola y turnos de guardia, trabajando con equipos de seguimiento 24 horas.
* Actuar como Líder Técnico de Soporte al Cliente cuando el servicio sea vendido al cliente.
* Proponer mejoras en la calidad del software y los procesos de soporte.


¿Qué ofrece eXperience?

* Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.
* Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.
* Retribución flexible.
* Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.
* Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
* Modalidad: 100% Teletrabajo

Requisitos mínimos

* Al menos 5 años de experiencia en soporte de software, preferiblemente para clientes de telecomunicaciones.
* Habilidades principales en la solución de problemas de software de telecomunicaciones basados en Java.
* Conocimientos en OpenShift, contenedores y solución de problemas de bases de datos son valorables.
* Inglés fluido y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Capacidad para reproducir problemas en un entorno de laboratorio y trabajar en un entorno colaborativo.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, proc

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