Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso buscamos a personas responsables y dinámicas que quieran desarrollarse dentro de nuestra compañía.

Reportando a la Dirección de Operaciones, será responsable de lograr los objetivos económicos y operativos fijados por la Empresa; de maximizar la rentabilidad de los centros que les sean asignados y de garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y valores establecidos por Cine Yelmo.

Entre sus principales funciones están:

1. Asegurar el cumplimiento de las metas financieras y operativas asignadas, maximizar la rentabilidad de los cines y asegurar el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
2. Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los cines de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
3. Garantizar estándares de servicio en los cines.
4. Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los cines de la región.
5. Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
6. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
7. Gestión de relaciones laborales y sindicales de los cines de la región.
8. Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
9. Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
10. Asegurar la vivencia de la Cultura de Cine Yelmo, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.

Requisitos mínimos
Formación:

* Titulación universitaria, preferiblemente en el área de Administración de Empresas.
* Se valorará Máster.


Experiencia:

6 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 3 años gestionando equipos y/o unidades de negocio tanto en Cine Yelmo como en otras empresas dedicadas al sector retail, servicios, o similares.

Otros:

* Disponibilidad para viajar.
* Inglés.


Residencia:

Madrid (posibilidad de valorar Málaga y/o Sevilla ).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CINE YELMO
Gerente Regional Andalucía
CINE YELMO
Sevilla, Sevilla
Hace 19h
Gerente - CY Fuerteventura
CINE YELMO
Agaete, Las Palmas
Hace 2d
Técnico/a de Mantenimiento CY Vigo- 36,6 H
CINE YELMO
Vigo, Pontevedra
1 de agosto

Empleos similares

Gerente Regional Andalucía
CINE YELMO
Sevilla, Sevilla
Hace 19h
Responsable Regional de Equipos GPV Gran Consumo - Andalucía
Adecco
Sevilla, Sevilla
9 de septiembre
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
Adecco
Sevilla, Sevilla
6 de septiembre
Responsable Comercial I+D+i
IMAN GLOBAL CONSULTING
Sevilla, Sevilla
8 de julio
Responsable de proyectos institucionales Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
4 de abril