Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Como Gerente/a de Operaciones de los proyectos de formación que tenemos actualmente en marcha con la Administración Pública en Andalucía te encargarás de asegurar la correcta puesta en marcha y ejecución de los proyectos, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la operación.
Tus funciones serán las siguientes:
Servicio
Garantizar la correcta ejecución de los proyectos asignados:
o Ritmo de ejecución
o Cumplimento de los kpis de calidad
o Resolución de incidencias
Desarrollo y seguimiento de los/las directores/as de proyecto para el logro sus objetivos
Gestión de la cuenta de explotación
Análisis de los MB resultantes de cada operacions, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
Dirección y gestión de equipos
Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
Comunicación periódica del avance de los Proyectos
Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión de personas como coordinador/a en servicios de Outsourcing o responsables de departamento.
- Experiencia en la dirección de proyectos
- Titulación mínima: Diplomatura
- Titulación preferible: Diplomatura en Administración de Empresa, Ingeniería
Inscribirme a esta oferta