Experiencia en gestión de mantenimiento y/o posventa de maquinaria pesada
Nuestro cliente es una Compañía de Vehículos Pesados con un sólido enfoque en la calidad y la innovación y el buen servicio al cliente con presencia en Sevilla.
Supervisar y gestionar todas las actividades postventa.
Garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Coordinar y liderar el equipo de posventa.
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia del departamento.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en las operaciones.
Gestionar las reclamaciones y consultas de los clientes de manera efectiva.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
Cumplir con todas las regulaciones y normas de la industria.
Cultura de empresa inclusiva y colaborativa.
Plan de Carrera.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Título en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de gestión de instalaciones.
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimiento y comprensión de las normas de la industria retail.
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a resultados.