Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!

Te contamos quiénes somos...

Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal,Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestras oficinas de Sevilla, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

Te buscamos a ti…

* Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
* Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.


Te ofrecemos...

* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable
* Contrato Indefinido en modalida Fijo Discontinuo

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de un año en atención al cliente. Valorable experiencia en rent a car.
* Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Permiso de conducir B.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 2 días libres de descanso, según turnos rotativos de mañana y tarde.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Record go
Recepcionista Rent a Car - Sevilla
??Record go
Sevilla, Sevilla
Hace 5h
Base Assistant Rent a Car - Barcelona
??Record go
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Recepcionista Rent a Car - Madrid Chamartín
??Record go
Madrid, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

Recepcionista Rent a Car - Sevilla
??Record go
Sevilla, Sevilla
Hace 5h
Prácticas: Atención al cliente y reservas turísticas con inglés (h/m)
City Expert
Sevilla, Sevilla
Hace 9h
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Cajero/a - Reponedor/a con discapacidad
Fundación Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 2d