Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Atender las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los usuarios como con las auxiliares de ayuda a domicilio.
Funciones:
* Recepción, atención al público, organización de documentación y funciones administrativas en general.
* Realización y entrega de documentos requeridos por el personal de ayuda a domicilio (certificados de funciones, de horas para comedor....)
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Turno fijo de mañana
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.
* Nivel medio - alto de paquete office
* Deseable experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Disponer de certificado de discapacidad superior al 33%
* Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
geriatría
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