Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Por qué Konica Minolta? ??
Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!
Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
¡Únete a nosotros y Rethink your career! ??
¿Cuál es la misión del puesto? ?????
Formar parte de un equipo tecnico de trabajo enfocado en atender las peticiones técnicas de nuestros clientes, aportándoles la máxima calidad y eficiencia de servicio. Impulsando así el éxito del servicio en términos de calidad y eficiencia, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes, maximizar la retención de los mismos, y aumentar la rentabilidad de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día? ?????
* Instalaciones de los equipos MFP en el sitio del cliente.
* Resolución de incidencias técnicas (avisos correctivos).
* Realización de actividades de mantenimiento (avisos preventivos).
* Instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el área de Producto Office en los PCs de los usuarios del cliente, integrándolos en su red.
* Seguimiento activo de los equipos, y actualización de su estado (Firmwares, modificaciones técnicas, etc.).
* Gestión y cierre de las incidencias (tareas, tiempos invertidos, repuestos utilizados, etc.) en la app. corporativa de la Compañía instalada en el tfno. móvil.
¿Cuáles serán tus objetivos???
La calidad de nuestro servicio técnico a cliente tiene como objetivos tangibles principales:
* El tiempo de respuesta
* El tiempo de resolución de la incidencia
* Optimizar el ratio de segundas visitas para mejorar la eficacia de resolución en la primera visita
* Gestionar el ratio Calidad de Servicio VS Costes de Servicio
* Tener el máximo nº de equipos conectados en remoto con nuestro Dpto. técnico
¿Qué te ofrecemos? ??
* Salario: 18 500 euros - 20 000 euros
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...)
* Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! Si consigues alcanzar tus objetivos tendrás una variable + crecimiento.
* Furgoneta de trabajo
* Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
* ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos!
* 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ??
¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Requisitos mínimos
¿Qué es lo que buscamos en ti???
* Mucho foco en el servicio al cliente.
* Con capacidad de trabajo en equipo.
* Proactivo en la detección/análisis de incidencias técnicas.
* Alineado con los procedimientos internos de la Compañía.
* Experiencia en reparación y mto. de equipos MFP de Oficina.
* Conocimientos en electrónica.
* Deseable conocimiento de nuevas tecnologías IT asociadas actualmente a los equipos (integracion con Software de Accounting, Servers, …)
* Experiencia en la administración integración de los equipos MFP en Redes y Protocolos Informáticos para su conectividad (TCP/IP, Scan to eMail, Scan to Folder, etc.).
* Conocimientos sobre el papel usado en la Impresión Digital.
* Principios básicos del colorimetría.
Conocimientos necesarios
Liderazgo
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