Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH, precisamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para servicios back office del SPM, para nuestra oficina central ubicada en Sevilla.
Buscamos un/a profesional comprometido/a con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con capacidad de prestar atención a los detalles, trabajando en equipo y bajo presión.
Tu misión como Técnico/a de Back Office será:
- Reportar al Responsable nacional de PRL y dar soporte a las oficinas y técnicos en la gestión de la documentación PRL de nuestros clientes, elaboración de fichas de información a trabajadores, acuerdos de coordinación (CAE), gestión de cursos de formación y gestión de plataformas de reconocimientos médicos.
- Dar apoyo en las auditorías internas, externas legales y de certificación 45001.
- Colaborar con la implantación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h, con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formación continua para que sigas desarrollarte laboralmente.
- 26 días libres al año, 1 día libre en tu cumpleaños y 1 día libre cuando cumplas tu primer año en Grupo Crit ¡Para que celebres a lo grande! Además de otros beneficios sociales.
Si esta oferta puede encajarte y estás interesado en conocer más sobre el proyecto, ¡déjanos tu CV!
Requisitos mínimos
- Estudios como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.
- Conocimientos avanzados en paquete Office.
- Valorable disponer de Carné de Conducir y vehículo propio.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Maquinista Calibrador/a -Torreagüera
Operario Fábrica Agroalimentaria (Campaña) (H/M)
Carretillero Campaña Tomate - Medellín (Badajoz)