Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.
Nos encontramose en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Especialista de Call Center del Área de Información General para servicio de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Andalucía, para nuestra División de Transformación Digital & BPO, con el objetivo de desarrollar las siguientes funciones:
* Soporte a unidad de primer nivel de atención/recepción en competencias y/o tecnologías concretas, respecto de consultas/incidencias que, por su naturaleza, complejidad, no disponibilidad de información, u otras circunstancias similares, no puedan ser atendidas por ésta, al requerir un grado superior de gestión.
* Creación, alimentación y mantenimiento de bases de datos del conocimiento.
* Impartición de acciones formativas a unidad de primer nivel.
* Seguimiento de consultas/incidencias.
* Elaboración de manuales, instrucciones, protocolos u otra documentación similar.
* Redacción de informes y elevación de propuestas de mejora.
* Interlocución y coordinación con técnicos de niveles superiores, así como cualquier otra que, por las características del puesto o funciones atribuidas, pudiera ser necesario desempeñar.
Requisitos mínimos
*
Titulación requerida: Titulación universitaria de Grado en Derecho o similar.
*
Informática:
* Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
* Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática, especialmente Excel.
*
Experiencia mínima: al menos 3 años en servicios para de la administración pública y, en particular, en servicios de atención a la ciudadanía.
*
Conocimientos específicos:
* Estructura de las distintas Administraciones Públicas.
* Normativas y procedimientos de la Administraciones Públicas.
* Publicaciones oficiales (BOE, BOJA, BOP, etc.).
* Fluidez en el manejo de aplicaciones ofimáticas (Excel, Access, Word...).
*
Competencias personales y profesionales:
* Bue
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