Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Seguros

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado el 26 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.294€ - 10.294€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.

No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un/una profesional de Atención al Cliente.

*
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. (No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto). Inicio de la formación 05/08/2024

* Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
* Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
* Contrato Fijo discontinuo

* Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)


¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia en Atención al Cliente.
* Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
* Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
* Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
* Proactividad y capacidad de adaptación.
* Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
* Valorable experiencia en el sector seguros.

Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Administrativo/a de reclamaciones bancarias
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Asesor/a financiero/a con MIFID II (Altas Comisiones)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1d
Ingeniero/a Proyectos de Biomasa y Ventanas
Servinform
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 2d
Teleoperador/a Click to call telefonía - 30h
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 5d