Fomentar la mejora continua en procesos técnicos y administrativos.
Establecer y garantizar cumplimiento de normativas (REBT, ITC-RAT, seguridad eléctrica, PRL).
Colaborar estrechamente con los departamentos de ingeniería, compras y RRHH.
Participar en reuniones con clientes clave y autoridades reguladoras.
Gestionar proveedores, subcontratistas y contratos vinculados a proyectos.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o campos afines. MBA deseable.
Experiencia demostrable (mínimo 8-10 años) en un rol de liderazgo operativo idealmente en el entorno de las infraestructuras de electricidad, de alta y media tensión.
Será imprescindible tener conocimiento o experiencia en trabajar para las principales empresas energéticas de España.
Conocimiento profundo de funciones corporativas (finanzas, logística, RR.HH., IT, etc.).
Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y gestión del cambio.
Capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas complejos.
Dominio de herramientas de gestión y análisis de datos.