Analizar el impacto de la normativa y regulación aplicables al cliente.
Evaluar el posible impacto de cualquier cambio en el entorno jurídico o regulatorio sobre las actividades de nuestro cliente y el marco de cumplimiento.
Elaborar un programa de supervisión del cumplimiento normativo estructurado y definido.
Establecer y asegurar la observancia de una política de cumplimiento normativo.
Revisar, controlar y reportar el grado de cumplimiento normativo del cliente, identificando potenciales riesgos en esta materia y establecer las medidas de control y mitigación correspondientes.
Mantener interlocución constante con el Banco de España y otras Autoridades Supervisoras competentes
Un salario competitivo.
Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento en la industria de medios de pago.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales incluyendo bonus.
Cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Economía, Administración de Empresas, Derecho o campos relacionados.
Experiencia previa de al menos 10 años en un puesto similar en Servicios Financieros.
Conocimiento profundo de la regulación y normativa del sector.
Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para la toma de decisiones.
Habilidades analíticas fuertes y atención al detalle.