Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Liderar y formar a un gran equipo en un entorno único
  • Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder

En un hotel 5 estrellas en Lanzarote de más de 500 habitaciones, de una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.




Tus principales funciones serán:


  • Supervisar la operativa diaria del departamento de pisos, asegurando eficiencia y calidad.

  • Coordinar la limpieza de habitaciones, zonas comunes y nobles, optimizando la asignación de tareas.

  • Garantizar la comunicación efectiva con recepción sobre el estado de las habitaciones.

  • Controlar y gestionar el inventario, evitando excesos o carencias de suministros.

  • Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad en todas las áreas.

  • Elaborar presupuestos departamentales trimestrales y optimizar el uso de recursos.

  • Manejar quejas de clientes y resolver incidencias operativas con eficiencia.

  • Ajustar turnos y coordinar al equipo para garantizar un servicio fluido.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de formar parte de un hotel de referencia en el sector lujo.

  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente.

  • Ambiente de trabajo en equipo con un alto estándar de calidad.







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 5 estrellas y en la gestión de equipos grandes y hoteles de gran tamaño.

  • Formación en Hostelería, FP o Posgrado en gestión hotelera.

  • Sólidos conocimientos en operativa del departamento de pisos, maquinaria, productos y protocolos de limpieza.

  • Capacidad de liderazgo, organización y resolución de conflictos.

  • Habilidades en gestión de costes y optimización de recursos.

  • Resiliencia, compromiso y enfoque en la excelencia operativa.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril

Empleos similares

Sales Consultant 40h - Pepe Jeans ECI Puerto Venecia (Zaragoza)
Pepe Jeans (Retail)
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Sales Consultant 17h - Pepe Jeans Outlet Barakaldo
Pepe Jeans (Retail)
Barakaldo, Bizkaia
Hace 1h
Sales Consultant 27h (temporal) - Calvin Klein ECI Sagasta (Zaragoza)
Calvin Klein
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4h
Sales Consultant 18h- Calvin Klein ECI Santander
Calvin Klein
Santander, Cantabria
Hace 4h
Sales Consultant 36h - Façonnable ECI Sanchinarro
Façonnable (Retail)
Madrid, Madrid
Hace 4h
Haz Carrera en el Mundo Inmobiliario con ERA Grupo Atuaire
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 13h