Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Liderar y formar a un equipo en un entorno único
  • Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder

En un hotel 5 estrellas en Lanzarote de una cadena reconocida por su exclusividad y altos estándares de calidad. Ubicado en un entorno privilegiado, este hotel combina lujo, confort y una atención meticulosa al detalle. Su filosofía se basa en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, priorizando el servicio excepcional, la sostenibilidad y el bienestar. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente dinámico y en constante evolución.




Tus principales funciones serán:


  • Supervisar la operativa diaria del departamento de pisos, asegurando eficiencia y calidad.

  • Coordinar la limpieza de habitaciones, zonas comunes y nobles, optimizando la asignación de tareas.

  • Garantizar la comunicación efectiva con recepción sobre el estado de las habitaciones.

  • Controlar y gestionar el inventario, evitando excesos o carencias de suministros.

  • Asegurar el cumplimiento de protocolos y estándares de calidad en todas las áreas.

  • Elaborar presupuestos departamentales trimestrales y optimizar el uso de recursos.

  • Manejar quejas de clientes y resolver incidencias operativas con eficiencia.

  • Ajustar turnos y coordinar al equipo para garantizar un servicio fluido.




  • Salario competitivo.

  • Oportunidad de formar parte de un hotel de referencia en el sector lujo.

  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y exigente.

  • Ambiente de trabajo en equipo con un alto estándar de calidad.







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 5 estrellas y en la gestión de equipos grandes y hoteles de gran tamaño.

  • Formación en Hostelería, FP o Posgrado en gestión hotelera.

  • Sólidos conocimientos en operativa del departamento de pisos, maquinaria, productos y protocolos de limpieza.

  • Capacidad de liderazgo, organización y resolución de conflictos.

  • Habilidades en gestión de costes y optimización de recursos.

  • Resiliencia, compromiso y enfoque en la excelencia operativa.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Ingeniero de procesos y producto
Michael Page
Valencia, València
Hace 5d
Jefe/a de obra edificación residencial
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d
SAP TRM CONSULTANT (5 AÑOS DE EXPERIENCIA) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d

Empleos similares

Administrativo/a Comercial Idiomas
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Comercial - Metal Duro y Recubrimiento
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Administrativo Comercial Junior con idiomas
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Comercial Editorial sector educativo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h
Inside Sales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h
Comercial de energía en Coruña
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 12h