Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de transporte por carretera tanto a nivel nacional como internacional.
En dependencia de la Dirección Comercial Nacional de la empresa y localizado en las oficinas centrales de la empresa en España el candidato selecionado se responsabilizará de;
Gestionar una cartera de clientes asignada que oscilará entre los (3/6) y una facturación de entre 12 y 20 millones de euros.
Realizar una labor de fidelización de dichos clientes así como lograr el crecimiento de las cuentas a nivel de negocio y facturación anual.
Realizar una labor de identificación de nuevos potenciales clientes tanto en el mercado nacional como Europeo.
Mantener una interlocución fluida con los responsables en cada una de las empresa actuando como nexo de unión entre estos y todos y cada uno de los departamentos de la empresa que participan en la prestación de servicios.
Realizar visitas periódicas a los clientes y realizar presentaciones de los servicios de la empresa a los mismos.
Participar en la preparación de ofertas para nuevos servicios a los clientes.
Garantizar el cumplimiento del servicio al cliente por parte de todas las áreas de la empresa a fin de garantizar los KPI´s de calidad en el servicio que han sido pactados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de entre 3 y 5 años en puestos con iguales o similares responsabilidades en empresa dedicadas a la prestación de servicios de transporte nacional e internacional por carretera. Se valorarán perfiles con experiencia tanto en FTL como en LTL, paquetería, mensajería etc...
Se ha de contar con experiencia contrastada en la gestión de grandes clientes (preferentemente pertenecientes al sector industrial y/o automoción).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Es esencial un nivel de inglés alto (oral y escrito) y a ser posible el dominio del francés o el alemán.
Se valorará la formación superior del candidato.