Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Energy & Natural Resources. Se dedican a ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, contribuyendo al desarrollo energético global.
- Coordinar y supervisar el funcionamiento diario de la oficina.
- Gestionar agendas, reuniones, viajes y eventos internos.
- Controlar el stock de material de oficina y realizar pedidos.
- Apoyar en tareas administrativas, contables y de recursos humanos.
- Ser el punto de contacto entre proveedores, clientes y el equipo interno.
- Revisión y negociación de contratos generales.
- Gestión del contrato de renting de la oficina.
- Coordinación y seguimiento de contratos de la oficina en Reino Unido.
- Elaboración y envío de comunicados internos (ej. calendario laboral).
- Administración de la flota de vehículos: renovación y seguimiento de contratos de coches.
- Colaboración directa con el equipo de Recursos Humanos en tareas administrativas.
- Garantizar el cumplimiento de políticas internas y procedimientos operativos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: