Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de contabilidad y administración. Eibar (h/m) (International)

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional localizada en Eibar
  • Gestión de la contabilidad y administración financiera de la empresa

Multinacional localizada en Eibar, en plena fase de crecimiento.




Reportando a la Responsable Financiera y Gerencia, sus labores serán, entre otras:


  • Realizar el cierre y cuadre contable según los períodos y procedimientos establecidos (mensual, trimestral, anual, etc.). Contabilización de las facturas de clientes/proveedores.

  • Gestionar la información necesaria para disponer puntualmente de las informaciones claves para el seguimiento del negocio, entre ellas las relativas al Cuadro de Mando de Gestión y Tesorería. Análisis de estados contables y reporte a la dirección.: Elaborar y gestionar el presupuesto de la empresa, proyectando ingresos, costos y gastos.

  • Controlar la morosidad de la empresa, controlando los efectos impagados y coordinando las acciones necesarias para el cobro de los mismos.

  • Supervisar la preparación y presentación de declaraciones de impuestos y otros informes obligatorios ante autoridades fiscales.

  • Labores de facturación, contabilización de facturas de proveedores y asientos bancarios, con sus respectivos cuadres.

  • Gestión de subvenciones y licitaciones correspondientes a la actividad económica de la sociedad.

  • Control mensual de clientes y proveedores.




  • Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional en proceso de crecimiento.

  • Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.

  • Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.

  • Posición estable con contrato indefinido.

  • Excelente equipo humano.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria superior en Administración y Dirección de Empresas, o similar

  • Nivel alto de inglés.

  • Experiencia demostrada superior a 5 años posiciones financiero - contables en empresa, o en auditoría / asesoría.

  • Conocimiento profundo de prácticas contables, regulaciones financieras y fiscales.

  • Habilidad para interpretar y analizar informes financieros y tendencias del mercado.

  • Alta capacidad de autonomía en entornos dinámicos y exigentes.

  • Visión analítica y alta capacidad de planificación.

  • Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante en equipos multidisciplinares.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico de pricing aéreo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Retail Sales Analyst - English advance
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Técnico de sistemas de gestión de calidad
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 15h

Empleos similares

Contable (baja paternal)
Grupo Crit
Camarma de Esteruelas, Madrid
Hace 6h
Técnico/a de administración
Adecco
Ortuella, Bizkaia
Hace 6h
Contable, zona Loeches
Grupo Crit
Loeches, Madrid
Hace 6h
Contable Sustitución Aguilar de la Frontera, Córdoba
Adecco
Aguilar de la Frontera, Córdoba
Hace 6h
Accounts Payable Accountant (m/f/x)
Madrid, Madrid
Hace 7h
Contable con Francés (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 7h