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SECRETARIA DE DIRECCIÓN-GIPUZKOA (International)

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad Secretariado de dirección
  • Empresa referente a nivel nacional

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano del sector FMCG, reconocida por su fuerte presencia en el mercado y su compromiso con la calidad en sus productos y servicios.





  • Gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos para la Dirección.

  • Preparar informes, presentaciones y documentación relevante.

  • Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en nombre de la Dirección.

  • Supervisar y coordinar las actividades administrativas.

  • Garantizar la confidencialidad de la información sensible y estratégica.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.

  • Resolver incidencias administrativas y proponer mejoras en los procesos internos.

  • Dar soporte en la gestión de proyectos específicos asignados por la Dirección.




  • Contrato indefinido con estabilidad laboral.

  • Salario competitivo

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • Jornada intensiva los meses de julio y agosto







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración, Secretariado o similar.

  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office.

  • Excelente capacidad de organización y atención al detalle.

  • Habilidades comunicativas tanto en español como en inglés.

  • Actitud proactiva y resolutiva para gestionar imprevistos.







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