Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a personal y facturación Agro Soria Temporal

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de Personal y Facturación para la campaña del sector agrolimentario, para nuestra oficina de Soria, dando servicio a los clientes de la oficina durante 6 meses. En horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14h, aunque a partir de agosto se ampliará la jornada a 40h.

En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.

-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.

-Realizarás el onboarding de los trabajadores cuando comienzan a trabajar.

-Gestionarás toda la documentación necesaria para elaborar las contrataciones.

-Apoyo en el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:

-La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.

-La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.

-Resolución de incidencias en facturas y nóminas

-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Procesos Zona Tortosa
Adecco
Tortosa, Tarragona
Hace 43m
Controller de Producción
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 1h
Operario/a de Mantenimiento (Electromecánico/a)
Adecco
Portillo, Valladolid
Hace 2h

Empleos similares

Administrativo/a personal y facturación Agro Soria Temporal
Adecco
Soria, Soria
Hace 1d
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Soria, Soria
15 de abril