Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a de Personal y Facturación para la campaña del sector agrolimentario, para nuestra oficina de Soria, dando servicio a los clientes de la oficina durante 6 meses. En horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14h, aunque a partir de agosto se ampliará la jornada a 40h.
En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.
-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.
-Realizarás el onboarding de los trabajadores cuando comienzan a trabajar.
-Gestionarás toda la documentación necesaria para elaborar las contrataciones.
-Apoyo en el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:
-La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.
-La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.
-Resolución de incidencias en facturas y nóminas
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Requisitos mínimos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
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