Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia de administrativo/a? ¿Te interesaría trabajar una jornada completa?
Si es así, esta oferta te puede interesar.
Organización especializada en la prestación de servicios para personas en situación de dependencia, precisa la incorporación de un/a administrativo/a en Tarragona.
Tus funciones serán:
- Gestión de documentación: redacción, archivo y revisión.
- Registro de datos.
- Atención presencial y telefónica.
- Contabilización de facturas de proveedores/as.
Requisitos mínimos
- CFGS en Administración.
- Experiencia previa de 2 años de administrativo/a en el sector sanitario o en las que haya gestionado gran volumen de documentación.
- Conocimientos del paquete office y correo electrónico a nivel avanzado. Así como habilidades en el manejo y aprendizaje de programas informáticos.
- Catalán y castellano bilingüe.
- Persona con habilidades comunicativas, polivalente, organizada, con iniciativa y resolutiva.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
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