Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto profesional ESTABLE en la zona del PENEDÈS donde puedas gestionar el/la área Administrativo/a y Financiera de una filial internacional? ¡Sigue leyendo!

Empresa del Sector de Distribución, especializada en productos destinados a las Bellas artes, ilustración y hobby para Iberia, busca incorporar a su plantilla a un/a Controller Financiero/a para el/la gestión administrativo/a y contable de su delegación en España reportando a HQ.

-Realizarás el reporte a HQ de los estados financieros de la compañía.
-Seguimiento continuo con cada departamento para resolución de problemas, identificar nuevas oportunidades y crear confianza y transparencia.
- Inventarios aleatorios
-Ayudar en la resolución de problemas operativos y mediar la comunicación entre los/las empleados/as.
-Elaboración de procesos internos (estrategia e eficiencia por departamentos)
- Apoyo en las compras de importación.
-Contabilidad (carga en sistema).
-RRHH, control y gestión del personal altas, bajas, faltas, horarios y organización de vacaciones anual. Nominas (revisión).
-Comunicación y negociación directa con proveedores/as para la adquisición de bienes y servicios.
- Programación de pagos, reportar a México para generar los pagos mensuales.
-Contabilizar la cuenta por pagar y conciliar los pagos.
-Solicitar y evaluar propuestas de presupuesto y gestionar las compras y los gastos.
-Administrar servicios y compras fijos & variables.
- Conciliar los depósitos de clientes.
-Ayuda en la gestión de notas de créditos.
-Administración de portales de E-commerce para conciliación de ventas y pagos.
-Revisión de solicitud de viáticos y comparativo contra el gasto ejercido
-Reportes y calculo de comisiones de venta.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación en CFGS en Gestión Administrativo/a o formación universitaria en el área de Gestión Financiera o Económicas.

Experiencia profesional en posición de Gestión - Dirección de Oficina Administrativo/a entre 1 año y 3 años.

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