Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Quality & Sales Junior - Tarragona

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo



En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.

¿Tienes experiencia en logística o coordinación de transporte y estás buscando una nueva oportunidad en un entorno dinámico y profesional?

Desde una empresa del sector transporte y logística, buscamos incorporar de forma inmediata un Customer Service Quality & Sales Junior para nuestras instalaciones situadas en las proximidades de Tarragona.

Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas, capaz de desenvolverse en un entorno operativo exigente y con alto volumen de actividad.

Funciones principales:


La persona seleccionada se integrará en el área de Customer Service Quality & Sales y sus responsabilidades serán:


•Gestión de clientes:


oDescarga y organización de documentación recibida (condiciones y plazos, especificaciones de transporte, equipos, SLA, SSHEQ, gasoil, costes adicionales, KPI, etc.).


oCumplimentación de información general previa a la presentación de ofertas (RFI) y posterior revisión del KAM.


oRegistro de tarifas definitivas, volúmenes y estado de adjudicación en cada tráfico.


oRegistro de variaciones de gasoil y soporte en la aplicación de referencias.


oCumplimentación y envío de cuestionarios generales de clientes.


oRegistro y mantenimiento de tarifas y control de fechas clave.

•Pedidos y performance:

oValoración diaria de pedidos de actividades de líquidos (carretera y multimodal) y sólidos.


oSeguimiento de pedidos sin tarifa, reclamando precios pendientes a clientes y colaboradores.


oApoyo en el seguimiento de alegaciones de incidencias RQ en Transcom.

•Procurement y administración:

oAltas, bajas y mantenimiento de contactos comerciales.


oActualización de direcciones, teléfonos y formas de pago.


oUbicación de clientes en mapa (localización y contactos).

•Marketing y soporte comercial:

oActualización de contenidos y formatos de presentaciones comerciales de la compañía.


oSoporte en acciones de comunicación y marketing vinculadas al área.

•Otros:

oRecopilación de documentos para envío a las distintas bases mediante valija.

Requisitos mínimos
• Estudios relacionados con Administración, Comercio Internacional, Logística o similar (Ciclo formativo Grado Medio o Superior)

• Experiencia previa en gestión de clientes, administración comercial o puestos similares.


• Nivel mínimo de inglés B2.


• Dominio de herramientas ofimáticas (Excel- preferiblemente tablas dinámicas y macros, PowerPoint, Word).

Habilidades clave:

o Fuertes capacidades comunicativas y trato con el cliente.


o Resolución de problemas y empatía.


o Proactividad, responsabilidad y flexibilidad.


o Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.


o Conocimiento y visión del mercado logístico.

Qué ofrecemos:

• Incorporación inmediata a una empresa consolidada en el sector logístico

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Acertto Talent Linkers
Ingeniero/a de Mantenimiento. Oficina Técnica
Acertto Talent Linkers
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Director/a General. Ingeniería
Acertto Talent Linkers
Madrid, Madrid
Hace 12h
Customer Service Quality & Sales Junior - Tarragona
Acertto Talent Linkers
Tarragona, Tarragona
Hace 19h

Empleos similares

Customer Service Quality & Sales Junior - Tarragona
Acertto Talent Linkers
Tarragona, Tarragona
Hace 19h
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Tarragona, Tarragona
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Tarragona, Tarragona
Hace 4d
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Tarragona, Tarragona
Hace 6d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Tarragona, Tarragona
3 de septiembre