Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
¿Tienes experiencia en logística o coordinación de transporte y estás buscando una nueva oportunidad en un entorno dinámico y profesional?
Desde una empresa del sector transporte y logística, buscamos incorporar de forma inmediata un Customer Service Quality & Sales Junior para nuestras instalaciones situadas en las proximidades de Tarragona.
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas, capaz de desenvolverse en un entorno operativo exigente y con alto volumen de actividad.
Funciones principales:
La persona seleccionada se integrará en el área de Customer Service Quality & Sales y sus responsabilidades serán:
•Gestión de clientes:
oDescarga y organización de documentación recibida (condiciones y plazos, especificaciones de transporte, equipos, SLA, SSHEQ, gasoil, costes adicionales, KPI, etc.).
oCumplimentación de información general previa a la presentación de ofertas (RFI) y posterior revisión del KAM.
oRegistro de tarifas definitivas, volúmenes y estado de adjudicación en cada tráfico.
oRegistro de variaciones de gasoil y soporte en la aplicación de referencias.
oCumplimentación y envío de cuestionarios generales de clientes.
oRegistro y mantenimiento de tarifas y control de fechas clave.
•Pedidos y performance:
oValoración diaria de pedidos de actividades de líquidos (carretera y multimodal) y sólidos.
oSeguimiento de pedidos sin tarifa, reclamando precios pendientes a clientes y colaboradores.
oApoyo en el seguimiento de alegaciones de incidencias RQ en Transcom.
•Procurement y administración:
oAltas, bajas y mantenimiento de contactos comerciales.
oActualización de direcciones, teléfonos y formas de pago.
oUbicación de clientes en mapa (localización y contactos).
•Marketing y soporte comercial:
oActualización de contenidos y formatos de presentaciones comerciales de la compañía.
oSoporte en acciones de comunicación y marketing vinculadas al área.
•Otros:
oRecopilación de documentos para envío a las distintas bases mediante valija.
Requisitos mínimos
• Estudios relacionados con Administración, Comercio Internacional, Logística o similar (Ciclo formativo Grado Medio o Superior)
• Experiencia previa en gestión de clientes, administración comercial o puestos similares.
• Nivel mínimo de inglés B2.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Excel- preferiblemente tablas dinámicas y macros, PowerPoint, Word).
Habilidades clave:
o Fuertes capacidades comunicativas y trato con el cliente.
o Resolución de problemas y empatía.
o Proactividad, responsabilidad y flexibilidad.
o Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
o Conocimiento y visión del mercado logístico.
Qué ofrecemos:
• Incorporación inmediata a una empresa consolidada en el sector logístico
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Acertto Talent Linkers
Ingeniero/a de Mantenimiento. Oficina Técnica
Director/a General. Ingeniería
Customer Service Quality & Sales Junior - Tarragona