Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Delegado/a Comercial Tarragona - Control de Plagas

Anunciado el 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Gestión comercial
  • Supervisión de servicios de fumigación y control de plagas

Empresa especializada en biocidas para la protección de la salud pública, tratamientos fitosanitarios, control de almacenamientos de productos agroalimentarios y control de plagas con más de 40 años de histoaria.




La persona seleccionada será la responsable de dirigir y coordinar todas las actividades operativas del centro, velando por el cumplimiento de la legislación vigente, los procedimientos internos establecidos, la gestión eficiente de recursos, y el bienestar y seguridad del personal. Su labor incluye supervisar la ejecución de los trabajos, gestionar las relaciones con los clientes, verificar y asegurar la seguridad laboral y la calidad del servicio, liderar al equipo en el centro de trabajo.

Reportando a Dirección de Área, sus principales funciones serán:


  • Gestión de clientes (consultas, acuerdos comerciales, solicitudes técnicas, reclamaciones, visitas comerciales, propuestas de negocio, etc.

  • Supervisar idoneidad de las rutas y la planificación de tratamientos establecidos por el responsable de la gestión.

  • Inspecciones Técnicas previas

  • Gestión de residuos

  • Supervisión de trabajos, gestión y coordinación del personal



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Muy valorable título en Ingeniería Agrónoma, Gestión de Empresas o afines. Se valorará formación específica en productos fitosanitarios y Experiencia en la gestión de equipos humanos.

  • Mínimo 5 años en un puesto similar, con experiencia en la gestión operativa de centros de trabajo o áreas relacionadas.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.

  • Organización y capacidad de planificación.

  • Orientación a resultados y atención al cliente.

  • Conocimientos en herramientas de gestión (ERP, CRM, etc.)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 19h
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 19h
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 19h

Empleos similares

PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE TARRAGONA (temporal)
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Asesor/a Comercial Externo - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
12 de abril
Comercial Talleres-Recambios del Automóvil
AVANSEL SELECCIÓN
Tarragona, Tarragona
10 de abril
Auxiliar administrativo/a Dpto comercial
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
9 de abril
Asesor/a Comercial (Cataluña)
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
9 de abril
COMERCIAL SECTOR INGENIERÍA
Adecco
Tarragona, Tarragona
5 de abril