Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía, ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido y estable.
* Salario entre 18.000 a 20.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.
* Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.
* Desarrollo profesional
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
* Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).
* Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk de al menos 1 año (puede incluir prácticas)
* Formación Grado superior (FP) en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR o ASIX)
* Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
* Dominio del catalán.
* Carnet de conducir coche (B).
Conocimientos necesarios
catalán
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Recepcionista Asociación Católica
Controller Financiero - Logística ecommerce
Administrativo/a -Contable - Empresa Patrimonial
Pozuelo de Alarcón, Madrid