Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Ténico/a de Sistemas - Helpdesk Senior para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía IP y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido y estable
* Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30
* Salario entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Soporte informático remoto y presencial (Office 365, correo electrónico, antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.
* Gestión y soporte en incidencias de nivel 1 y 2 y monitorización de servidores y equipos informáticos.
* Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras, servidores).
* Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
* Control y gestión de copias de seguridad en la nube.
* Documentación de las instalaciones de redes de clientes.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa como Ténico/a de Sistemas - Helpdesk.
* Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.
* Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
* Dominio del catalán.
* Carnet de conducir coche (B).
Conocimientos necesarios
catalán
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Técnico/a de Sistemas y soporte informático
Responsable Delegación Comercial y Logística
Gestor /a rutas terrestres - Dispatcher logístico