Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa referente dentro del sector healthcare dedicada a la medicina integral.
  • Teruel/Alcañiz

Empresa referente dentro del sector healthcare dedicada a la asesoría y gestión médica integral. Cuenta con diferentes delegaciones en Aragón, y ofrece un servicio de calidad al cliente. Se encuentran en crecimiento y en proyecto de instaurar un nuevo centro en la provincia de Teruel.





  • Gestión de equipos: A través de las responsables de las clínicas, Supervisar y coordinar con las personas encargadas en cada centro para garantizar el cumplimiento de los estándares operativos y médicos, asegurando que estén bien capacitados y alineados con los objetivos de la empresa. Dirigiendo y motivando a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.

  • Relación con médicos y clínicas: Establecer relaciones con profesionales médicos y entidades del sector salud, ofreciendo soporte sobre los productos que ofrece la empresa. Estableciendo relaciones comercial y ampliando los servicios ofertados. Así como potenciar la captación de clientes a las clínicas.

  • Alineación con la operativa: Dirigir y motivar a los equipos de trabajo, asegurando la correcta distribución de tareas y que se cumplan los objetivos del área médica.

  • Mejora continua y especialidades médicas: Asegurarse de que el equipo cuente con información c relevante y actualizada sobre los productos de la empresa, y resolver dudas de cualquier índole, Identificando áreas de mejora en los procesos operativos, y proponer acciones correctivas para optimizar la calidad de los servicios y aumentar la especialización.

  • Comunicación interna y capital humano: Mantener una comunicación constante y fluida entre la gerencia y los responsables de centro, garantizando que las decisiones de gestión lleguen de manera efectiva y Organizar y gestionar los horarios y turnos del personal, optimizando la cobertura de las especialidades médicas. Así como proponer a Gerencia, las contrataciones que se precisen en cada uno de los centros de responsabilidad.

  • Solución de incidencias: Resolver de manera efectiva cualquier incidencia que pueda surgir en los centros, escalando a la gerencia solo cuando sea necesario.

  • Aperturas de nuevos centros: Coordinar la puesta en marcha de nuevos centros, gestionando las necesidades operativas y las autorizaciones sanitarias requeridas.




  • Atractivo paquete salarial. Vehículo de empresa.

  • Oportunidades de formación y desarrollo en el sector healthcare.

  • Posición estable con contrato indefinido.

  • Excelente cultura empresarial con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.




Requisitos mínimos

  • Formación: Grado universitario en Gestion, RRHH, o similar

  • Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares en la gestión de

  • Alta capacidad de organización y planificación.

  • Habilidades de comunicación

  • Capacidad para resolver conflictos de manera

  • Dominio de herramientas informáticas de gestión.




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