Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y conocimientos en el área de seguros? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer profesionalmente?
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa de reparto ubicada en Illescas. Tu objetivo principal será el registro y control de seguros, siniestros y apoyo a otras tareas de administración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Grado medio o superior en Administración y Finanzas
- Experiencia de 1-2 años en un puesto similar
- Conocimiento para mantener cubiertas las necesidades de la empresa en materia de seguros para cumplir la normativa vigente
- Dar de alta nuevos siniestros en el sistema siguiendo el protocolo establecido según la compañía de seguros
- Control diario de siniestros
- Control de la recepción de las correspondientes indemnizaciones en materia de seguros
- Manejo de sistemas ERP con destreza (A3, Sage o similar)
Inscribirme a esta oferta