¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!
Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.
Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.
Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)
El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.
Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
Beneficios:
Convenio colectivo de empresa.
Salario 10,71€/h
Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios
Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente.
Excelencia y sonrisa telefónica.
Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
Habilidades comerciales y comunicativas.
Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.