Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Empresa del sector de suministro industrial y materiales de construcción situada en la Puebla de Montalbán (Toledo), busca incorporar un/a Gerente cuyo objetivo será dirigir, coordinar, y gestionar la compañía/equipo, para garantizar que se alcancen los objetivos de productividad, diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento.

Las funciones del puesto son:

- Seguimiento y análisis de resultados para mejorar los objetivos, controlar presupuestos y optimizar gastos.
- Análisis de procedimientos, políticas y protocolos de funciones.
- Definir, revisar y controlar tareas/procesos.
- Supervisar la operativa diaria.
- Detectar necesidades y áreas de mejora para cumplir los objetivos, incorporar nuevos aprendizajes, y/o corregir desviaciones.
- Supervisión de horarios, turnos, vacaciones, etc., del equipo.
- Realizar sesiones para mantener el compromiso y la motivación del equipo.
- Promover la cultura de ventas dentro del equipo.
- Supervisión de la contabilidad general de la compañía.
- Control de costes y elaboración de informes para ayudar al reporte financiero.
- Colaboración en los distintos procesos de auditoría.
- Garantizar que el personal cumpla las normativas de salud y seguridad.
- Creación y desarrollo de estrategias de marketing eficientes e intuitivas.
- Investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.

Se requiere:

- Experiencia demostrable como gerente general o en un puesto ejecutivo similar.
- Experiencia en materia de planificación y presupuestos.
- Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (finanzas, RR. HH., compras, operaciones, etc.).
- Gran habilidad analítica y visión estratégica.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Aptitud para solucionar problemas.
- Grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Microsoft office nivel avanzado con buen nivel de Excel y habilidades digitales.
- Compromiso, profesional sólido, fiable.

Se ofrece:

- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Paquete retributivo compuesto por fijo variable.










Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo de 3 años desempeñando las funciones descritas.

Formación requerida:
- Formación universitaria, preferible carreras relacionadas con Empresariales, Económicas, ADE o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cantabria
Etalentum
Sin especificar, Cantabria
Hace 6h
ASESOR/A FINANCIERO - MALLORCA
Etalentum
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 6h

Empleos similares

Encargado/a de limpieza (H/M/X)
Manpower España
Toledo, Toledo
Hace 6h
Gerente
Etalentum
Sin especificar, Toledo
Hace 6h
Responsable Desarrollo Negocio y Estrategia- Telecomunicaciones
Michael Page
Toledo, Toledo
24 de octubre
Responsable de Exportación
ANANDA / Zaragoza
Toledo, Toledo
Hace 3d