Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gerente de Operaciones y Ventas, sector Construcción

Anunciado el 23 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Empresa del sector de suministros de materiales de construcción situada en la Puebla de Montalbán (Toledo), busca incorporar un/a Gerente de Operaciones y Ventas cuyo objetivo será dirigir, coordinar, y gestionar equipo de ventas y almacén, para garantizar que se alcancen los objetivos de productividad, diseñar la estrategia y fijar objetivos para el crecimiento.

Las funciones del puesto son:
- Seguimiento y análisis de resultados para mejorar los objetivos, controlar presupuestos y optimizar gastos.
- Análisis de procedimientos, políticas y protocolos de funciones.
- Definir, revisar y controlar tareas/procesos. Supervisar la operativa diaria.
- Gestión de inventario: supervisar y optimizar el inventario de materiales de construcción.
- Detectar necesidades y áreas de mejora para cumplir los objetivos, incorporar nuevos aprendizajes, y/o corregir desviaciones.
- Supervisión de horarios, turnos, vacaciones, etc., del equipo.
- Realizar sesiones para mantener el compromiso y la motivación del equipo.
- Promover la cultura de ventas dentro del equipo.
- Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Ventas.
- Gestión y Supervisión del Equipo de Ventas.
- Análisis y Reportes de Ventas / Gestión de Clientes y Relaciones.
- Investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias y oportunidades, reconocimiento de la marca.

Se requiere:
- Experiencia demostrable como gerente de operaciones y ventas.
- Experiencia en materia de planificación, habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Conocimientos en logística: entendimiento de los principios de logística y gestión de inventarios.
- Conocimientos técnicos: familiaridad con los materiales de construcción y las herramientas
tecnológicas utilizadas en la gestión de almacenes.
- Gran habilidad analítica y visión estratégica.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Aptitud para la resolución de problemas: habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones rápidas y efectivas.
- Microsoft office nivel avanzado con buen nivel de Excel y habilidades digitales.
- Compromiso, profesional sólido, fiable.
- Creatividad y fuerte espíritu comercial.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo de 3 años desempeñando las funciones descritas.

Formación requerida:
- Formación universitaria, preferible carreras relacionadas con ADE o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Arquitecte o Enginyer/a per a projectes executius d?obra (Enginyeria)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 14m
FARMACÉUTICO/A
Etalentum
Sin especificar, Illes Balears
Hace 1h
Especialista en Desarrollo de Negocios ? Ayudas y subvenciones
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1h

Empleos similares

Responsable de instalaciones de informática (Toledo)
Michael Page
Toledo, Toledo
Hace 4d
Gerente de Operaciones y Ventas, sector Construcción
Etalentum
Sin especificar, Toledo
23 de marzo
Gerente Negocio (Toledo)
Globalcaja
Toledo, Toledo
13 de marzo
Coordinador/a Residencia - Toledo (Salud Mental)
Intress
Toledo, Toledo
3 de marzo
Responsable de Producción en Toledo
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
25 de febrero