Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? ¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente? ¿Estás buscando un proyecto nuevo donde aplicar tus conocimientos con SAP, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en la fabricación de puertas industriales
Para optar a esta vacante:
-Necesitarás tener un buen nivel de ingles para desenvolverte con soltura con tus compañeros y clientes
-Manejar el Paquete Office (Word, Excel, Power Point).
-Experiencia en puestos administrativos/as enfocados al sector del metal en Compra/Ventas.
-Manejo de SAP (al menos 2 años)
-Horario: de L a J de 08:00 a 17:30h y los Viernes de 07:30 a 14:00h por lo que contarás con TODAS las tardes del viernes libres.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Te encargarás de;
- Gestionar de documentación tanto interna como externa de la empresa.
- Resolución incidencias que se puedan producir.
- Manejo de Excel y programas informáticos de gestión.
- Te encargarás de la comunicación con los transportistas, gestionando la documentación requerida para la carga y descarga de camiones.
- Tareas administrativas según necesidades del cliente.
- Uso de SAP, específicamente en el área de compras/ventas.
Se requiere:
-Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
-Experiencia como administrativo/a EN COMPRAS/ VENTAS
-Experiencia en todas las funcionalidades de Paquete Office.
-Manejo autónomo de SAP
- Valorable buen nivel de inglés
Inscribirme a esta oferta