Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Formar parte de una de las firmas legales más prestigiosas internacional.
  • Oportunidad de trabajar en litigios y casos de alto impacto.

Nuestro cliente es una firma de abogados de prestigio, con más de 50 años de experiencia, que destaca por su enfoque innovador y multidisciplinario. Cuenta con una red de oficinas en Europa y una sólida reputación en la asesoría jurídica a grandes compañías y clientes de renombre internacional.




El/la candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes funciones:


  • Representación de clientes en procedimientos judiciales y arbitrales.

  • Redacción y preparación de documentos procesales, alegaciones y estrategias de defensa.

  • Coordinación y gestión integral de casos litigiosos en diversas áreas del derecho.

  • Asesoramiento continuo a clientes nacionales e internacionales sobre los riesgos legales y posibles soluciones.

  • Trabajo colaborativo con otros departamentos de la firma para proporcionar un enfoque integral a cada caso.




  • Un salario acorde a experiencia profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua dentro de la firma.

  • Un entorno de trabajo dinámico e innovador, con un equipo multidisciplinario y altamente cualificado.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Derecho, con especialización en litigación.

  • Experiencia de 3 a 5 años en una posición similar.

  • Nivel de inglés C1 (indispensable), con capacidad para gestionar casos internacionales y redactar documentación en inglés.

  • Excelentes habilidades de redacción, comunicación y negociación.

  • Proactividad, capacidad para gestionar múltiples casos simultáneamente y habilidades para el trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de postventa Almería (H/M/D)
Page Personnel
Almería, Almeria
Hace 3h
Business Controller Junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Backoffice con discapacidad e inglés fluido
Page Personnel
Toledo, Toledo
Hace 3h

Empleos similares

Técnico/a requerimientos hacienda - Dpto. Fiscal / Despacho de Abogados/as
Adecco
Valencia, València
11 de diciembre
Administrativos/as jurídicos. Valencia
Adecco
Valencia, València
8 de diciembre
Tutor/a Hipotecario/a -Banca
Servinform
Valencia, València
3 de diciembre
Administrativo/a hipotecario 100% TT. Con discapacidad.
Adecco
Valencia, València
3 de diciembre
Administrativo/a jurídicos Derecho Concursal
Adecco
Valencia, València
30 de noviembre
Docente de Seminarios de Oposiciones Valencia
Flou
Valencia, València
20 de noviembre