Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Gestionar y asegurar la consecución de los objetivos de captación planificados en los canales de marketing digital (SEM y Redes Sociales principalmente) para garantizar la expectativa de crecimiento de la marca.

  • Gestión del contenido y creatividades publicado de la marca en diferentes portales de educación.

  • Coordinar con el/la responsable de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines (principalmente departamentos de marketing / comunicación y ventas).

  • Apoyar a los/los responsables de Marketing Digital en la creación del plan anual de Marketing Digital.

  • Generación de reportes de seguimiento junto al equipo de Marketing Digital a los diferentes departamentos en lo que se requiera.

  • Control del funnel completo de ventas desde la adquisición de tráfico en la página web hasta la matriculación.

  • Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal del Grupo, así como los procesos que se definan dentro de la División.

  • Coordinar y ejecutar proyectos digitales transversales, asegurando la correcta implementación en tiempo y forma. Asegurará los plazos del proyecto y colaborará con otros departamentos implicados para la su correcta ejecución.



Requisitos mínimos
  • Formación superior (preferiblemente marketing, ADE, economista)

  • Idiomas: Español.

  • El puesto requiere un perfil proactivo con gran capacidad de control y coordinación de tareas asimismo con gran capacidad analítica.

  • Experiencia mínima de 2 años como Performance Specialist / account manager / gestor de cuentas.

  • Conocimiento, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los siguientes canales digitales principalmente: Google, Bing, Meta, LinkedIn, TikTok y Twitter.

  • Capacidad analítica y entendimiento del modelo comercial y la relación entre los distintos KPIS de adquisición.

  • Se valora muy positivamente que haya manejado las plataformas de Google Ads, SA360 / Meta.

  • Valorable el conocimiento en otras herramientas tales como: GA4, Drupal/WordPress, AB Tasty, Core Web vitals, SemRush,


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!



En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Planeta
Product Manager - Sector Educativo
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 13h
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
Hace 2d
Controller Junior
Grupo Planeta
Alzira, València
11 de abril

Empleos similares

Head of Communications & Content Strategy
Mystery Project
Valencia, València
Hace 20h
Visual Merchandiser Ruta por Valencia
Adecco
Valencia, València
17 de abril
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Valencia, València
16 de abril
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Valencia, València
16 de abril
Account Marketing Digital
Grupo Planeta
Valencia, València
4 de abril
Responsable de Comunicación y Marca (Temporal)
Grupo Planeta
Valencia, València
28 de marzo